miércoles, 17 de noviembre de 2010
Harry Potter y las requilas de la muerte
Por fin llega la tan esperada primera parte de la última película de la saga de magos más famosa.
Esta película se estrenará en España el próximo 19 de Noviembre. Hace 2 semanas se pusieron a la venta en algunos cines las entradas anticipadas y ya están agotadas todas.
Si aún estáis un poco perdidos sobre el argumento, aquí dejo un resumen que aclarará todas vuestras dudas:
La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione emprenden la misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore (que murió en la anterior película). El mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. Ha comenzado una guerra entre "el bien y el mal" y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, lo que buscan con mas énfasis es lo más odiado para Voldemort: Harry Potter. Harry se ha convertido en el perseguido y los mortífagos lo buscan con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort con la condición de que esté vivo. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía. Harry no se imaginaba que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando se convirtió en “el niño que sobrevivió”. Harry Potter se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.
La segunda parte se estrenará el 15 de julio de 2011. Esperemos que tanto la parte 1 como la 2 no decepcionen a sus fans mas frenéticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario