miércoles, 23 de marzo de 2011

Fiesta de la Primavera


El buen tiempo acompañó a los cerca 25.000 jóvenes que celebraron la Fiesta de la Primavera de 2011 en Granada. El recinto habilitado para el 'macrobotellón' creció con parasoles y carros de la compra con mucha bebida para aguantar en el mismo lugar varias horas.
Fuentes de la Policía Local advirtieron ya sobre las 16:45 horas de que el número de personas era tan elevado que se iba a proceder a cortar la calle que cruza por encima el botellódromo, para añadir más espacio a la fiesta. Sobre las 16.55 horas, la masiva afluencia de público obligó a la Guardia Civil a cerrar la entrada a Méndez Núñez. La constante llegada de riadas de jóvenes dejó el recinto pequeño y sobre las 17.30 horas, comenzaron a tomar la rotonda próxima al botellódromo. Debido a esta circunstancia, la Guardia Civil se vió obligada a cerrar también la salida de Méndez Núñez. También se cortó al tráfico la calle Méndez Nuñez hasta la calle Arabial por la aglomeración de personas.
La Fiesta de la Primavera se desarrolló sin incidentes, aunque según informó Protección Civil se efectuaron 37 asistencias por pérdida de conocimiento o consecuencias derivadas del consumo de alcohol.
El dispositivo de seguridad de este 'macrobotellón' estuvo formado por un gran despliegue de la Policía Local, varios agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario